Hace ya un tiempo que no escribia, desde esa borrachera enorme que me puse hace ya casi un mes, y han pasado muchas cosas desde entonces.
Pero, por que usted lo pidio, por que los millones de fans que me adoran lo exigieron, aqui me tienen de nuevo, he vuelto......
Bueno, empezemos a recordar los eventos que han pasado desde aquella terrible noche donde el alcohol invadio mi sistema.....En este post, la mayoria de los eventos solo seran repasados someramente, ya hare un post individual para cada tema que lo merezca.
En primera, la cruda del siguiente dia fue terrible, no se que diablos paso, si fue la comida, o la cantidad de alcohol ingerida (aunque no fue mayor que otras veces), o WTF, pero el siguiente dia fue nefasto, horrible, como tenia demasiado tiempo que no me sentia (yo pensaba que ya me habia vuelto inmune a los efectos del alcohol, pero ese dia me di cuenta que no)
Afortunadamente, solo paso ese dia, y el domingo ya estaba listo para ir a disfrutar el juego del hombre, si, me refiero a el superbowl.....
Para hacer un poco de historia en cuanto a este dia tan importante, debo decirles que ya es una tradicion el reunirme con mis amigos a verlo, en algun bar o en casa de alguno de nosotros. Hemos intentado celebrar este ansiado dia con nuestras respectivas parejas y familias, pero nos hemos dado cuenta que no se puede, que ese dia es exclusivo para nosotros, puede haber muchas otras salidas, y muchas otras reuniones, con familia o solos, pero ninguno como este dia tan especial, el juego del hombre...... el Superbowl. Durante algun tiempo habiamos ido al restaurante Beer's Factory, pero este ano decidimos cambiar de sede, asi que nos fuimos al Hooters (pobrecitos!!!!!! verdad?????, que sufridos somos, jajajajaja) y pues que mas puedo decir mas que todo salio a la perfeccion, menos el resultado del partido. Mucha cerveza, buena comida, buena vista (jejejejeje), muy buena compania (pippen, edi, christian, satan, edi, payo, que chingon pasar con ustedes este rato), un muy buen partido, muy cerrado, peleado, pero......(nunca falta un pero), tenia que perder el equipo a quien le iba, los patriotas de Nueva Inglaterra, equipo invicto, una excelente ofensiva, muy buena defensiva, pero que no supieron hacerla al final, les paso igualito que a mi equipo de fut 7, pero bueno, esa es otra historia. En realidad, no me molesta que hayan ganado los Gigantes, de hecho, ninguno de los dos son mi equipo, pero en esa ocasion le iba a los Pats, pero ya sera para la proxima. Por lo pronto solo se que fue un excelente dia, muy grato en verdad.....
Dos semanas despues del juego del hombre, un momento algo triste, pero tambien muy gratificante, mi primo Rodrigo se fue a las pampas argentinas por un periodo se puede decir largo de tiempo, dos anos, y pues aunque no lo veia mucho, pues si senti y aun siento mucho el que se haya ido, se que es por su bien, y que esto le traera muchas cosas buenas, y eso ayuda un poco, pero tambien debo decir, que algo muy importante en mi vida, es mi familia, en especial mis primos Obed, Carlos, Rodrigo, Daniel, ellos son importantisimos para mi, y el que uno este lejos, me pesa, Gordo, se que esto es muy bueno para ti, pero te voy a extranar mucho......
el 24 de febrero llego por fin el ansiado concierto de la Bestia, Iron Maiden regreso a Mexico, increible, conciertazo, aunque debo de quejarme del sonido, bajo para mi gusto, y para el tipo de musica, pero eso si, Maiden es una de las mas grandes bandas de Metal del mundo, fueron aluciantes dos horas de puro headbanging, con excelentes canciones, como Aces High, Two Minutes to midnight, the Trooper, the number of the beast, run to the hills, the clairvoyant, fear of the dark, the rime of the ancient mariner, iron maiden, y claro, por supuesto no podia faltar Halloweed be thy name, entre algunas otras. Creo que este concierto sera de los mejores del ano, si no es que el mejor, y apenas vamos empezando.
en el transcurso del mes mis dos tesoros han hecho que me sienta el padre mas orgulloso y agradecido del mundo, Axel es un terrible demonio, coqueto, galan, travieso, pero super lindo, y Ale, esta demostrando una gran capacidad para la escuela, y en general, este mes aprendio a andar en bicicleta sin rueditas, ya casi no se cae, ademas, ya esta leyendo, tan bien que se maestra quedo muy sorprendida, y lo felicito, e incluso, lo ha puesto a leer frente al grupo, Y FRENTE A TODA LA ESCUELA, en la ceremonia de la bandera, y lo ha hecho excelentemente bien, la maestra nos comento que es el mas adelantado de la escuela, osea que de entre 80 ninos, mi chaparro es el mejor, ademas ya sabe sumar, y esta aprendiendo a restar, y por si fuera poco, los dos estan agarrandole carino al futbol (jajajajaja, a lo mejor algunos de ustedes van a pensar que esoque, pero a mi como papa, me mata eso), y estoy en vias de convencerlos de que empiezen a jugar, jejejejeje.
El proximo viernes tengo que salir de la ciudad, voy a monterrey, pero ahora si que voy y vengo, no me tardo, jajajajaja, el mismo viernes por la noche estare de vuelta, asi que no podre disfrutar y conocer un poco esta ciudad, fui hace muchos anos, a ver a Bon Jovi, pero casi no conoci nada, y pues ahora tampoco voy a conocer, ya sera en alguna proxima ocasion.
Asi fue mas o menos en terminos generales este mes de febrero, ya despues entrare en un poco mas de detalles, pero por lo pronto es todo, ahhhhhh!!!!! por cierto, el proximo martes 4 de marzo es MI CUMPLEANOS, asi que si me quieren felicitar, mandar regalos, o lo que gustes, ya desde ahora pueden empezar, jajajaja, ya 32 anos de estar dando lata en este mundo, que rapido se ha pasado el tiempo, aun recuerdo mis dias de prepa, cuando tenia 17 anos, y pensaba que aun me faltaban muchos anos para llegar a los 30, y ahora ya los pase, mmmmm, pero afortunadamente creo que hasta ahora he tenido muy buena vida, pero de eso platicare en el post de mi cumpleanos.
Un saludo a todos, y nos estaremos leyendo pronto!!!!!!
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario