lunes, 7 de enero de 2008

Miscelaneos

mmmm, con que empezare????

Bueno, el sabado fue 5 de enero de este nuevo ano, 2008 y creo que desde el inicio osea desde el primero de enero, no he parado, como algunos de ustedes sabran, la vida de un contador en fin de ano no es sencilla, nos tienen en calidad de sacrificados, por el cierre anual, mmmm, es en estos dias en que pienso por que estudie contaduria, podria estar como muchos otros, rascandome la panza, tomandome una chelita, descansando, pero en cambio estoy aqui, en la oficina, trabajando, o haciendome que trabajo, pero a fin de cuentas encerrado en esta oficina.

El sabado fui con mi familia a ver el espectaculo del Rey Leon (Boletos cortesia de mi mama, bueno, de Santa Clos, jejejejeje, gracias!!!!!!!), que buen espectaculo, impresionante la forma en como montan sus shows en Estados Unidos, la escenografia, los vestuarios, las luces, todo muy bien, pero hay algo que aun no entiendo. Si se supone que es un espectaculo para ninos, muchos de los cuales aun no saben bien leer, en un pais donde el idioma es espanol, por que diablos ponen un espectaculo en INGLES?????????, estoy de acuerdo que la produccion es la original de Broddway, y que venian los actores originales, y que ha ganado no se cuantos premios, etc, etc, pero por que ponerla aqui en Mexico, en Ingles, y ademas con los subtitulos en las pantallas que estan a los lados del escenario del Auditorio?????? si lo importante es el espectaculo que esta precisamente sobre el escenario, para que distraernos viendo unas letritas en unas pantallas, donde se pierde toda la majestuosidad o lo impresionante que la obra puede ser????? creo que eso no fue pensado por los organizadores de este evento, ya que habia muchos ninos (incluyendo los mios) que a mitad de la obra ya se querian ir, precisamente por que no entendian ni papa de lo que estaban diciendo lo personajes, y mantener a un nino 2 horas viendo solo monitos y escuchando ruido, es muy, pero muy complicado.

En fin, es solo mi punto de vista, a mi me parecio un muy buen espectaculo en general, y ademas, hacia mucho tiempo que no veia algo asi.

mmm, creo que pronto tendre un viajecito en puerta, aun no esta 100% confirmado, pero en cuanto tenga algo, ya comentare al respecto, solo espero que si se haga, me gusta mucho viajar, y sobre todo, conocer no nada mas mi rancho izcalli, se que el mundo es mucho mas grande, y que hay mucha mas gente que la que tengo el gusto de conocer.

Cambiando un poco de tema, que molesto es esto de la gastritis, realmente es un pain in the ass, y por lo mismo hice algo que hacia mucho tiempo (realmente bastante tiempo) no hacia: el sabado fui a una reunion con motivo del cumpleanos de uno de mis mejores amigos (muchas felicidades mi hermano, otra vez) Y ESTUVE TODA LA NOCHE TOMANDO AGUA, simple y pura agua, bueno, con unos hielitos, para que sintiera que era como una cuba, jajajaja, la verdad me senti un poco extrano, ver a todos ingiriendo unos buenos alcoholitos, y yo nada mas con mi vasito de agua con hielitos, demonios!!!!!! jajajaja, no lo puedo creer, no es que sea yo muy borracho, pero tampoco me distingo por ser un abstemio obstinado, jejejejeje. Solo espero que ya me vaya componiendo, y despues de un fin de semana donde todo estuvo calmado, y estuve con mi caldito de pollo, y tomando agua, y con todos los cuidados y mimos que me merezco (jajajajajajajajaja) ya me siento un poco mejor, bueno, mucho mejor de como me senti en dias pasados, aunque eso no signifique que ya vaya a regresar a las andadas por estos dias..................................................... o si??????????????????????

un saludo

Sol mas resplandeciente este dia......

No hay comentarios: